Cultura

Las Pelotas y Los Nocheros sonarán en la Fiesta del Trekking en El Chalten

La Fiesta Nacional del Trekking, ya tiene fecha establecida. Será del 21 a 23 de marzo próximo. Como cada año, esta 17ma edición tendrá mucho énfasis en las actividades deportivas, como la Bajada del Torre y el Desafío de los Campamentos. Y en la faz artística se organizan noches de shows artísticos con presentaciones  locales, de la región y, por supuesto, de nivel nacional. Los artistas centrales que se presentarán los próximos 22 y 23 de marzo en el gimnasio comunal.  

  • 22/02/2015 • 00:00

En cuanto a la presencia de artistas de nivel nacional, se pudo saber que están encaminadas las negociaciones para que se presente en la primera noche la banda de rock Las Pelotas, que se presentó en 2012 y fue de la más convocantes de la fiesta chaltenense. Esta nueva llegada de la banda liderada por Germán Daffuchio, se convertirá en la tercera del año a la provincia de Santa Cruz, ya que el pasado mes de enero se presentó en la localidad de Los Antiguos, en el marco del nuevo festival “Cereza Rock”, y para el próximo 26 de febrero tiene confirmada su visita a la ciudad de Caleta Olivia.
 
Para la noche siguiente, la organización a cargo de la Comisión de Fomento está negociando la presentación del grupo folklórico Los Nocheros.
 
Desde la organización se informó que el próximo 24 de febrero se firmarán los contratos y allí se anunciará oficialmente el cronograma completo de eventos de la Fiesta Nacional del Trekking.
Temas