Policiales

“Tras el rápido accionar de la Policía se logró detener a tres sujetos involucrados en el tiroteo”

El jefe de Policía comisario general Salomón Aleuy estuvo presente en el lugar donde se produjo el tiroteo que tuvo como escenario la calle Sarmiento, frente al banco Francés. Aleuy, informó que tras los disparos tres autos fueron dañados y que de la requisa realizada a los aprehendidos se secuestro armas de fuego uno de ellas de fabricación casera, es decir una “tumbera”. 

  • 24/02/2015 • 00:00

“Se produjo un tiroteo en la zona céntrica de la ciudad, más precisamente en calle Sarmiento, frente al banco Francés”, indicó a TiempoSur el jefe de la Policía de la provincia de Santa Cruz Comisario General Salomón Aleuy, en el lugar del hecho. 
En este contexto, informó que producto de los disparos realizados tres vehículos “fueron alcanzados por las balas y fue tras ello que los vecinos alertaron a la Policía y hemos tenido un rápido accionar del Comando y de la Seccional Primera quienes lograron aprehender a tres sujetos en cercanías del lugar”. 
Más adelante, indicó que las requisas que se le realizaron a los tres aprehendidos fueron positivas ya que se logró secuestrar las armas que se habrían utilizado en la balacera. En este contexto Aleuy  además, indicó que por el momento se desconoce el contexto en el que se dieron los hechos. 
 
Temas