Cultura

Daniel Uribe destacó la presentación ballet provincial en Buenos Aires

El director del ballet de Santa Cruz se refirió a la actuación de un grupo de integrantes en el programa de Canal 9, “Tu Mejor Sábado”, producido por Ideas del Sur. “Es una experiencia muy positiva para nosotros”, señaló.

  • 25/02/2015 • 00:00

Uribe continúa realizando su labor en Buenos Aires, coordinando la presentación de un grupo de integrantes del ballet provincial en el programa “Tu Mejor Sábado”, producido por Ideas del Sur y conducido por Diego Pérez y Zaira Nara. “Estamos muy contentos por la posibilidad de compartir escenario con referentes artístico como Facundo Toro. Es una experiencia muy positiva”, contó y anunció que ya se grabó el material, que será difundido el sábado próximo.
 
Además de esto, el director del ballet santacruceño recalcó la convocatoria hecha por la productora de Marcelo Tinelli en Las Heras. Allí estuvieron cerca de 50 chicos de entre 3 y 10 años que fueron a demostrar su talento en distintas ramas. Los resultados han sido muy buenos; de hecho, unos 10 fueron seleccionados para formar parte del segmento “Argentiniños”, del mismo programa emitido por Canal 9.
 
“Sabemos que tenemos que seguir creciendo y que tenemos que perfeccionarnos. El objetivo de nuestro ballet pasa por profesionalizar la danza, así que estamos en ese camino, con el acompañamiento de mucha gente”, afirmó el responsable, quien agradeció a las autoridades de Las Heras; al presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Pablo Grasso y al gobernador Daniel Peralta por esta oportunidad. 
 
 
Temas