Política

Santibáñez: “No estoy ni cerca ni lejos de Massa, nunca estuve y no me llama la atención”

El presidente de Vialidad Provincial descartó de plano las versiones de su renuncia y un acercamiento con el massismo a la vez que afirmó que seguirá al frente del ente vial con el aval del gobernador.

  • 26/02/2015 • 00:00

El gobernador Daniel Peralta recibió hoy en su despacho al presidente de Vialidad provincial Raúl Santibáñez, con quien dialogó sobre el plan de trabajo del organismo y las proyecciones  para este año. El funcionario descartó de plano las versiones de su renuncia y un acercamiento con el massismo a la vez que afirmó que seguirá al frente del ente vial con el aval del gobernador.
“Le trajimos al gobernador algunas expectativas que teníamos respecto de cómo vamos a realizar el trabajo durante el año, hacerle algunas consultas de tipo técnicas” dijo Santibáñez luego del encuentro.
Añadió que “habíamos hablado con el gobernador y estamos delineando el plan de trabajo que nosotros en principio, desde el punto de vista técnico lo tenemos armado, incluido la campaña invernal. Después otras cosas que nos ha pedido el gobernador, como hicimos el año pasado, cuando nos tocó hacer la rotonda de Cañadón Seco, la ruta 1, la pista del aeródromo de El Chaltén, que creo que el otro fin de semana ya la vamos a entregar”.
Respecto del funcionamiento del ente vial, su titular señaló: “el gobernador está contento y me pidió que le traslade sus felicitaciones al personal de vialidad por el trabajo realizado, se trabajó mucho, prácticamente hasta el 18 de diciembre”. “Hace muchos años que nos pasaba esto en Vialidad, no se le debe nada, gracias a Dios estamos al día con los viáticos, ya empezó a salir de nuevo la gente al campo
Tenemos un plan de trabajo que incluye la pavimentación de calles a pedido de la Comisionada de fomento de Jaramillo y Fitz  Roy, que tienen previsto realizar un loteo y nosotros colaboraremos con la apertura de calles, entre otras obras, como el fortalecimiento de la planta de asfalto que pusimos en marcha a principio de año. Seguramente en los próximos días organizaremos una reunión, donde el gobernador participe y le lleve su mensaje personalmente” a los trabajadores agregó.
Además, entre otras tareas, destacó que desde Vialidad se realizó el mantenimiento de la ruta a Cabo Vírgenes y ante “la inauguración de la escuela rural de Monte Dinero,  la vamos a mantener. Estamos firmando nuevamente un convenio con YPF para el mantenimiento de rutas dentro del yacimiento  que el año pasado nos proveyó de 500 mil litros de combustible, que hace mucho que no pasaba eso. En términos generales con muchas expectativas de trabajo.”
 

Desmiente renuncia

Consultado sobre las versiones de su renuncia al cargo, las desmintió y ratificó que seguirá trabajando junto al gobernador. “El que me conoce sabe qué hace muchos años que estoy con el gobernador y la verdad venimos trabajando muy bien. Más allá de las cosas que uno puede discutir con el gobernador, él está conforme con mi tarea. Los que me conocen saben que soy una persona muy comprometida” dijo Santibáñez.
“Me llamaban mucho la atención (las versiones) porque me sacaban, me ponían en el cargo. No estoy ni cerca ni lejos de Massa, nunca estuve y no me llama la atención. Soy un hombre del peronismo, tengo mi candidato y en la provincia trabajo con Daniel Peralta todo el mundo lo sabe y ojalá nos vaya bien a todos. Aspiramos a que Daniel sea reelecto y que un compañero del peronismo suceda a la compañera Cristina Fernández en el gobierno nacional. Vamos a seguir trabajando al frente de Vialidad, como siempre con el acompañamiento del gobernador” concluyó.

Temas