Info General

Figueroa valoró el nuevo impulso de la Secretaría de Obras Públicas del municipio

Tras la firma de un convenio entre el Concejo Deliberante y el municipio, por la gestión de terrenos, el presidente del Bloque de Concejales del Partido Justicialista, Juan Carlos Figueroa, celebró que, “gracias a la nueva gestión que tiene, por fin la Secretaría de Obras Públicas ha habido un acercamiento con el Concejo Deliberante y estamos trabajando codo a codo”.  

  • 27/02/2015 • 00:00

Lamentó el edil que han pasado dos años y medio de gestión municipal sin esta aceitada relación, aunque valoró que “esta gestión se está haciendo responsable de mejorar la situación de nuestra ciudad”. “Ya estamos viendo que las calles están más lindas, que se están cortando los yuyos, que Forestación está en la calle, Obras Públicas está en la calle y esperemos que se siga por este camino”, afirmó el edil a TiempoSur.

Justamente, durante la firma del convenio en instalaciones del Concejo Deliberante, en las inmediaciones, la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo desplegaba un operativo de limpieza y mantenimiento de espacios públicos.

Sobre avenida Lisandro de la Torre personal de Limpieza Urbana realizó trabajos de barrido y retiro de residuos livianos hasta su intersección con avenida Gendarmería Nacional, en el sector del Concejo Deliberante.

Por su parte, agentes de la Dirección de Construcción y Mantenimiento dieron continuidad a los trabajos de pintura en el bulevar de avenida San Martín, en cuya traza agentes de señalización también realizan similares tareas en cordones.

En la semana también hubo limpieza con barrido y bolseo en zona del 499 Viviendas, sobre avenida Tripulantes del Fournier, sector autovía 17 de Octubre, avenida Ríquez, zona centro, entre otros puntos de la ciudad, informó el municipio.

 

Temas