Policiales

Joven universitaria perdió la vida en fatal vuelco sobre la ruta Nº 3

Carolina Alejandra Aguilar de 26 años perdió la vida, cuando viajaba como acompañante en el interior de un Kia Grand Carnival, cuyo conductor, esquivó un guanaco, perdió el control y terminó su marcha volcado quedando sobre la banquina. El siniestro vial sucedió sobre la ruta Nº 3 a 15 kilómetros al sur de la localidad de Puerto San Julián, cuando la familia oriunda de Punta Arenas regresaba de sus vacaciones.

  • 01/03/2015 • 00:00

En horas de la mañana de ayer se registró un fatal accidente el que tuvo como escenario la ruta Nº 3, a 15 kilómetros al sur de la localidad de Puerto San Julián.

Siniestro vial

Una familia –tres personas- oriunda de Punta Arenas, viajaba en el interior de un vehículo Kia Grand Carnival, regresaban de sus vacaciones sobre la ruta Nº 3, cuando al llegar a 15 kilómetros al sur de la localidad de Puerto San Julián, el conductor de 53 años, esquivó un guanaco que se le cruzó sobre la calzada, lo que provocó que el conductor pierda el control del rodado y terminará su marcha volcado sobre la banquina. Producto del accidente la familia resultó con lesiones.

Intervención

Policías de la Seccional Primera de Pto San Julián fue alertado de lo sucedido a través de un llamado telefónico, motivo por el cual una comisión de efectivos se desplazó hacia el lugar donde se encontraron con lo avisado.
Allí constataron que el conductor y su hija habían resultados heridos, por lo cual se solicitó que enviaran una ambulancia al lugar.
Minutos después, llegó el móvil sanitario los médicos asistieron al padre y de manera urgente decidieron trasladar hacia el Hospital Regional de Río Gallegos a la joven ya que presentó lesiones gravísimas.

Asistencia

La joven de 26 años que fue identificada como Carolina Alejandra Aguilar ingresó a la sala de terapia intensiva con lesiones gravísimas, es decir traumatismo de cráneo y politraumatismo. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos para salvarle la vida fueron en vano, la joven no soportó las lesiones y falleció, producto de un según determinó el médico forense tras realizarle la autopsia en la Morgue Judicial.
En tanto el padre de la víctima presentó lesiones leves, excoriación grande en ante brazo izquierdo con luxación de un dedo en la mano izquierda. Por su parte la madre de la joven no presentó lesiones. 

Temas