Info General

Municipales del sector talleres se reunieron en asamblea de base

Referentes gremiales dialogaron con los trabajadores del sector talleres. Profunda preocupación ante la falta de herramientas e insumos  que dejan a los sectores totalmente parados.

  • 02/03/2015 • 00:00

En asamblea de base, trabajadores municipales del sector talleres expusieron su preocupación ante la falta de respuesta a las solicitudes de herramientas e insumos que dejan a varios sectores sin funciones. Desde la organización gremial canalizaran el reclamo y realizarán el seguimiento ante las autoridades de la cartera de Obras Públicas y Urbanismo. 
Gabriel Bahamonde, secretario de organización gremial, lamentó que se postergue al recurso humano ante la inoperancia de la dirigencia política que no reconoce el rol del trabajador municipal. “son compañeros con muchísima experiencia y con la capacidad necesaria pero volvemos a lo mismo, el ejecutivo ha deteriorado y  ha postergado al trabajador municipal, no existe un interés en venir a dialogar con los trabajadores para interiorizarse sobre los problemas, vemos que los sectores están parados y no existe sentido común para orientar los recursos económicos necesarios para poner en valor los sectores de trabajo y reivindicar a los compañeros, que lo único que quieren es trabajar”.
Temas