Política

“Cuando hablamos de igual a igual es cuando mejor nos comunicamos”

Expresó Gabriela Peralta frente a un espacio colmando de personas en la reunión de militancia organizada  la UB Scalabrini Ortíz el martes en el Comando del Partido Justicialista. “Es importante gestionar, y profundizar este proyecto político encabezado por Daniel Peralta, este proceso de desarrollo continuo que se inicio en su gestión y que tenemos que tener en claro que es una provincia que crece y tiene futuro para nuestros hijos”

  • 04/03/2015 • 00:00

Gabriela Peralta encabezo una reunión invitada por la UB Scalabrini Ortiz,  en el Comando del Partido Justicialista. En diálogo abierto con los asistentes rindió cuentas a la militancia de su gestión como Ministro de Desarrollo Social, hizo un repaso de la situación política de la Provincia y se refirió al futuro de Santa Cruz asociado al desarrollo continúo a través de grandes obras, como las represas y la zona Franca. Además,  repaso su actividad política reafirmando la necesidad de continuar el proyecto de una provincia autónoma  que solo es posible de la mano de Daniel peralta, el candidato natural del peronismo.

Explicó a los presentes las decisiones tomadas en la inversión social desde el inicio de gestión, y que las políticas públicas son utilizadas para estar cerca de la gente:
“es un ministerio de puertas abiertas, el equipo de trabajo que conforme esta cerca de la gente, tuvimos muchísimas etapas y problemas que enfrentar, pero la inversión social siempre fue prioridad, todo el presupuesto invertido volvió a la gente a través de nuestros programas provinciales”. También se refirió a la mirada inclusiva e integral: “mi equipo de trabajo respondió a este modelo de gestión en el Ministerio de Desarrollo con una mirada integral, desde la persona que nace y asiste a nuestros jardines hasta los adultos mayores”.

Asimismo se refirió a la  profundización de las políticas en materia de niñez adolescencia y familia: “la familia es la base del estado y un niño nunca esta mejor que en su casa. Por eso pusimos en la agenda publica las políticas de niñez reglamentando la ley provincial, implementamos la cuenta única, reglamentamos a los facilitadores familiares, siempre teniendo presente que los chicos son sujetos de derecho y parte de nuestra sociedad, no son del Ministerio de Desarrollo son de todos”.

Para finalizar, dio su opinión sobre las elecciones provinciales y nacionales que tendremos en octubre: “Es importante gestionar, y profundizar este proyecto político encabezado por Daniel Peralta, este proceso de desarrollo continuo que se inicio en su gestión y que tenemos que tener en claro que es una provincia que crece y tiene futuro para nuestros hijos”.