Deporte

Hispano recibe a Anzorena en un partido decisivo

Tras haber caído en el primer partido de la serie de octavos de final al mejor de tres partidos, los Celestes están obligados a ganar mañana y el viernes para seguir en carrera en el TNA. La buena es que los dos son en el Tito Wilson. El miércoles, a partir de las 21:15, se juegan todo.

  • 17/03/2015 • 00:00
Hispano juega como local hoy y el viernes.
Hispano juega como local hoy y el viernes.

El equipo de Hispano Americano que participa en el TNA tendrá la chance mañana  y el viernes de hacer valer la ventaja de localía que supo conseguir en la temporada regular con 13 partidos ganados contra 9 derrotas. 

Al Celeste no le queda otra que ganar, es por eso que el público hispanista se prepara para la noche de mañana para hacer del “Tito Wilson” de la calle Alberdi una fiesta.

El equipo de Murphy estuvo muy cerca de llevarse la victoria el sábado pasado en Mendoza, donde cayó por 89 a 87 y con la última pelota para cerrar el partido.   Fue un encuentro muy parejo que tranquilamente podría haberse llevado el Celeste.

Se pueden comprar entradas anticipadas en la sede social del Club Hispano Americano mañana, antes del partido desde las 18:30, para no quedarse afuera.

A demostrar

Dicen que los grandes equipos aparecen en los partidos importantes o en los sumamente complicados. Y el de mañana es tan importante como complicado.

Más de uno dirá que habiendo perdido sólo por un doble como visitante y teniendo en cuenta que Anzorena, que hoy será visitante, fue el último de la Conferencia Sur, es un partido más importante que complicado.

Sin embargo, subestimar al rival es lo peor que puede hacer Hispano en este momento clave de una temporada en la que los Celestes todavía tienen mucho para dar.

Es por eso que la concentración debe ser máxima, el planteo el ideal y la actitud más ganadora que nunca.

Está claro que Hispano tiene con que ganar. Comenzando por su extranjero, Nate Carter, y continuando por cada uno de los jugadores que demostraron gran nivel en este torneo en el que se afianzaron como equipo en la segunda fase del torneo.

En la intimidad, ellos confían en que pueden ganar no sólo esta serie, sino también cualquiera de las otras que la competencia les presente, pero a esa importante cuota de confianza le hace falta actitud, concentración, buen juego y esa cuota de suerte que todo equipo ganador necesita. Hoy comenzaremos a ver qué tanto de eso tienen.