Info General

Continúa abierta la convocatoria de becas universitarias de Fundación Banco Santa Cruz

La convocatoria para el Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños cierra el 31 de marzo. Las becas se ofrecen a alumnos que cursen carreras de Ingeniería, Ciencias Exactas y Tecnología en universidades públicas de todo el país.

  • 18/03/2015 • 00:00

Fundación Banco Santa Cruz recuerda que el martes 31 de marzo cierra la convocatoria para el Programa de Becas Universitarias para Jóvenes Santacruceños, destinadas a alumnos que inicien o continúen sus estudios en carreras de las áreas de Ingeniería, Ciencias Exactas y Tecnología.

Los interesados en solicitar la ayuda económica deberán descargar el formulario correspondiente desde el sitio web de Fundación Banco Santa Cruz (www.fundacionbsc.org.ar) y remitirlo completo a las oficinas de la Fundación (Av. Pte. Néstor Kirchner 816, Edificio Anexo, 2° piso, C.P.: 9400) antes de la fecha límite.

Las becas están destinadas a estudiantes santacruceños que asistan a universidades públicas de todo el país y reporten un destacado rendimiento académico.

Los postulantes que resulten electos recibirán una beca de $4 mil mensuales durante un año completo. Para más información, los interesados pueden descargar el reglamento de este programa en el sitio web de la Fundación.