Info General

Una nena se cayó en el jardín y su madre denuncia negligencia por parte de los directivos

Claudia, madre de una pequeña de cuatro años, contó a TiempoSur Digital que su hija se cayó haciendo gimnasia y no la llamaron para avisarle lo sucedido. “Cuando la voy a retirar a me dicen que la nena se había caído”, agregando que “la tuve que traer al hospital porque se dormía parada y vomitaba”.

  • 20/03/2015 • 00:00
La nena está internada en el Hospital Regional.
La nena está internada en el Hospital Regional.

…“Mi hija estaba en el jardín -ubicado en Posadas y José Ingenieros-,  cuando la voy a retirar a las 11:00 horas, la maestra me dice que estaba llorando desconsoladamente y vomitando porque se había caído haciendo gimnasia”, contó Claudia a TiempoSur Digital. Siguiendo en este marco Claudia, agregó que la maestra le contó que “estaba corriendo,  chocó con un compañerito, cayó de espalda y se golpeó la cabeza”. 
En este contexto, manifestó que su hija se cayó a las 10:20 hs y se enteró cuando la fue a buscar porque las maestras no la habrían llamado para avisarle lo sucedido “ni siquiera pidieron que envíen una ambulancia para que revisen a mi hija”, sentenció. 
Claudia, indicó que las maestras: “Le vieron el chichón, me dijeron que también había vomitado y no hicieron nada”, agregando que las maestras la habían llamado pero asegura que nunca la llamaron “les mostré el celular donde no tengo ninguna llamada de ellos”. 
Más adelante, indicó que denuncia “negligencias por parte de los directivos porque, ellos son responsables de no llamar a los médicos, sabiendo que la nena está afiliada a UDEM, no lo hicieron y ahora llegamos a estas consecuencias. Mi nena está internada en la sala de pediatría, le van hacer una tomografía”, finalizó. 
Temas