Policiales

Falleció el hombre atropellado cuando cruzaba la Autovía

Se trataba de Juan Millanco de 71 años, quien en los últimos minutos del viernes estaba cruzando la autovía 17 de Octubre cuando fue embestido por un Ford Taunus.  En horas de la mañana de ayer, el médico forense le realizó la autopsia y se determinó que había fallecido por un traumatismo grave de cráneo. El conductor se encuentra detenido hasta ser indagado.    

  • 21/03/2015 • 00:00

Durante los últimos minutos de la noche del viernes, un hombre se encontraba cruzando la Autovía 17 de Octubre cerca de la intersección con Avenida Gendarmería Nacional, cuando fue embestido por un rodado.
 
El hombre tras el impacto, cayó pesadamente sobre la cinta asfáltica y allí quedó tendido, hasta que algunos vecinos fueron quienes llamaron a una ambulancia. Desde el nosocomio de dio aviso al Comando Radioeléctrico, quienes a su vez hicieron lo mismo con la Seccional Sexta por jurisdicción.
 
A los pocos minutos llegó una ambulancia, cuyos médicos asistieron al hombre mayor de edad, y posteriormente lo trasladaron al Hospital Regional para una mejor asistencia.
 
Según se pudo saber, cuando el hombre ingresó al nosocomio su estado ya era grave y reservado, por lo que luego de realizarle los estudios correspondiente fue internado en la sala de terapia intensiva.
 
Al saber esto, los uniformados solicitaron la presencia del personal de la División Accidentología Vial, para que realicen las pericias del caso.
 
Mientras que el conductor del rodado, un joven de 21 años fue conducido a la dependencia y se dio aviso de lo sucedido al Juzgado de Instrucción Nº 3, donde quedó aprehendido.  
 
Muerte e identidad
 
Luego de algunas horas, el personal fue informado desde el nosocomio local que el hombre había fallecido, por lo que el oficial de servicio se hizo presente en el Hospital y dialogó con los médicos y avisó al Juzgado de Instrucción interviniente del fatal desenlace.
 
Desde la sede judicial se determinó que una vez cumplidos los plazos legales, el conductor del rodado pase a revestir carácter de detenido incomunicado hasta el momento de ser indagado.
 
Además se determinó que en horas de la mañana de hoy el cuerpo de Juan Millanco de 71 años sea llevado a la morgue judicial para que le realicen la correspondiente autopsia.
Cerca de las 11:30 de ayer, el cuerpo forense le realizó el examen y determinaron que el hombre había fallecido por un traumatismo grave de cráneo.
 
Con estos resultados el personal dio aviso a la sede judicial y de allí se estableció que el cuerpo del hombre sea entregado a los familiares.
Temas