Policiales

Una joven murió tras caer de una estructura metálica

El suceso ocurrió el domingo por la mañana en la Ría, en la zona de los galpones. Allí una joven de 19 años, se subió con un grupo de amigos a una estructura metálica y cuando intentaron sacarse una foto se cayó. Fue asistida en el nosocomio local y falleció hoy en horas de la mañana.

  • 23/03/2015 • 00:00

El suceso ocurrió el domingo en horas de la mañana en la ría local, más precisamente en la zona de los galpones, cuando una joven y un grupo de amigos se subieron a una estructura metálica y al intentar sacarse una foto la joven de 19 años se cayó.  Tras lo sucedido solicitaron que enviaran una ambulancia, la que arribó minutos después. Los médicos al llegar observaron que la joven yacía tendida sobre el piso, quien presentaba dolencias y sangrado en uno de sus oídos, la víctima fue asistida y trasladada al hospital.  
Una vez en el nosocomio los médicos habrían determinado que la joven se encontraba en buen estado de salud, no teniendo ninguna lesión de gravedad y fue dada de alta. Pero horas más tarde la joven regresó al hospital donde manifestó sentir dolencias por lo que habría sido internada en la sala de observaciones. Pero hoy a primera hora de la mañana  la Policía fue informada por médicos del hospital que la joven había fallecido. (Ampliaremos)

Temas