Policiales

Un hombre falleció al caer en un zanjón lleno de agua cloacal

Sucedió esta madrugada, en la esquina de las calles Zapiola y Ramirez, cuando se supo quee una persona había caído en un zanjón de la zona. El hombre, identificado como Gastón de 51 años, fue trasladado al nosocomio donde falleció. En horas de la tarde se realizó una inspección ocular en el lugar donde fue hallado.  

  • 24/03/2015 • 00:00

Cerca de las 04:30 de hoy, un llamado telefónico alertó al personal del Comando Radioeléctrico que había un hombre en un zanjón, el cual tenía agua cloacal, y estos le informaron a sus pares de la Seccional Sexta para que se hicieran presentes en el lugar.
 
Cuando los uniformados llegaron constataron lo informado y reiteraron el pedido de una ambulancia, la que llegó momentos más tarde y asistió al hombre. Luego de realizarle los primeros auxilios en el lugar lo trasladaron al Hospital Regional donde fue sometido a varios estudios.
 
Fuentes policiales consultadas manifestaron que al parecer, el hombre sería un indigente y que habría estado bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.
 
Además se pudo saber, que el hombre al ser asistido en el lugar, los médicos habrían manifestado que estaba en estado de hipotermia, por lo que también fue abrigado.
 
Como al parecer se trataba de un accidente, el personal en esos momentos no inició una causa judicial.
 
Lamentablemente, horas mas tardes pudo saberse que el hombre había fallecido, sin conocerse aun los motivos.
 
 
 
Temas