Cultura

Esta noche la Orquesta Sinfónica Nacional deleitará a los caletenses

Será en el Complejo Deportivo Municipal con entrada gratuita. A las 21:30 horas, 87 músicos en escena ofrecerán un repertorio variado para todo el público. La iniciativa es de la Senadora María Esther Labado y el auspicio de la Municipalidad, con el fin de acercar espectáculos de alto nivel a toda la comunidad.

  • 25/03/2015 • 00:00

La Directora de Cultura Silvia Albertini recibió a los componentes de la orquesta y esta mañana se reunió con su Coordinador Técnico en la organización de las horas previas al concierto. Con muchas expectativas, “estamos trabajando con todo el equipo de la Dirección de Cultura en el montaje para la puesta en escena. Es un gestión de la Senadora María Esther Labado y el Intendente José Manuel Córdoba”. Albertini afirmó que la organización “es un desafío por la cantidad de artistas que recibimos y su nivel”.
El Coordinador Técnico Sergio Pascual contó que previo al concierto “son nervios y tranquilidad que nos brinda la gente del Municipio. Un profundo agradecimiento a Silvia Albertini que resuelve todos nuestros requerimientos”. Los componentes llegaron ayer provenientes desde Capital Federal.
“Esperamos ver a toda la gente esta noche llenando el Complejo Deportivo. Es muy importante que llegue esta orquesta que es de todos y todas. Particularmente a la gente joven que no tenga prejuicios, se toca música de Argentina, Latinoamérica y la música de Amor sin Barreras, que vengan a disfrutar, no se van a arrepentir”, agregó.
A las 20:30 se abrirán las puertas, el ingreso será por orden de llegada. Se solicita puntualidad a los asistentes ya que una vez que inicie el concierto no podrá ingresar más público.
Temas