Info General

Trabajos de mantenimiento en el Cementerio local

Armando Ojeda, jefe del Departamento Cementerio de la Comuna, dio detalles en torno a los trabajos de reacondicionamiento y mantenimiento que se llevan adelante en la necrópolis local y lo hizo en función a ciertas manifestaciones vertidas en los últimos días, en torno a su funcionamiento. 

  • 27/03/2015 • 00:00

“Estamos en un año político –aseguró Ojeda- y se producen este tipo de cosas con candidatos que hacen declaraciones o se muestran imágenes de cosas que preocupan al vecino, se denuncian cosas que carecen de fundamento por ejemplo cajones rotos o abandonados en el cementerio y esto claro que preocupa al contribuyente por eso queremos llevar tranquilidad y decirle al vecino que en este lugar se trabaja todos los días en su mantenimiento”. 
También el responsable del Cementerio destacó que se han iniciado las tareas de reparación y pintado del cerco perimetral de la necrópolis, además de las cotidianas labores de limpieza y mantenimiento del horno crematorio.
Sobre este último punto Ojeda indicó “queremos aclarar además a la comunidad respecto algunas dudas sobre el funcionamiento del horno crematorio que el mismo ha sido reparado y está en funcionamiento y todas las tareas que se realizan en el lugar se hacen cumpliendo las ordenanzas vigentes”. Asimismo desde el Departamento Cementerio se recuerda al contribuyente que el horario de atención para cualquier trámite o consulta es de 09:00 a 18:00.  
 
Temas