Política

Cormack: "La mala fe está en las definiciones del Gobierno Provincial"

Así opinó el dirigente de ADOSAC provincial, luego de que la paritaria docente pasara a cuarto intermedio hasta el lunes.

  • 27/03/2015 • 00:00

Pedro Cormack, secretario general de ADOSAC provincial, se refirió a la paritaria que se extendió por varias horas: “Hubo una discusión muy fuerte con los representantes de la Secretaría de Trabajo de la provincia por una nota que nos llegó donde lógicamente se hacía referencia al gremio docente como una parte que estaba actuando de mala fe, al llevar medidas de fuerza mientras existían existía el proceso de negociación colectiva, cosa que rechazamos absolutamente porque no tiene ningún tipo de fundamento legal y por el contrario, nosotros consideramos que la mala fe estaba en muchísimas definiciones que ha tomado el gobierno provincial”, afirmó.

Durante la paritaria las entidades gremiales informaron la adhesión al Paro Nacional  para el día martes 31 de marzo. La paritaria laboral se dará a continuación una vez finalizada la salarial, según informó el gremio en un parte de prensa. 
 
Temas