Deporte

Galeria: Con el apoyo de las familias y autoridades gubernamentales largó la principal

Con la participación de cientos de familias, atletas locales y nacionales,, y funcionarios del estado nacional, provincial y municipal, largó la categoría principal para este 18 Aniversario del Diario TiempoSur. El Director del diario Ing. Leopoldo Kalmus junto Intendente Raul Cantín dieron inicio a la ansiada categoría de 3, 5, 10 km. Esta corrida también cuenta con la parfciupación de Running Santa Cruz, que completa los 21km.

  • 28/03/2015 • 00:00
Foto 1 de 21

Entre las novedades, se supo que está confirmado el nuevo circuito para la corrida que comenzará justo enfrente del diario TiempoSur, pero avanzará hacia el sector de la ría por Gobernador Mayer, doblando por Piedra Buena para seguir por Orkeke hasta llegar a la avenida Sureda.
Desde allí proseguirán por el Centro de Infantería de Marina, tomando por la zona de la ría y la Avenida Almirante Brown.
Quienes corran los tres kilómetros volverán a destino al llegar al mástil de Prefectura, tomando calle Comodoro Rivadavia, mientras que quienes hagan los 5 kilómetros llegarán a la cancha de Ferro y también volverán al diario TiempoSur.
En cambio, quienes se animen a los 10 kilómetros seguirán por Almirante Brown hasta la zona de canteras, cuando regresarán; y los atletas que compitan en los 21 kilómetros llegarán hasta el predio de la Fuerza Aérea y buscarán la gloria hasta llegar el diario.