Deporte

Fin de Semana a puro deporte

El sábado 11 de abril se disputará un nuevo clásico cuando la sexta del Hispano Americano visiten a Boxing a partir de las 16hs; a la misma hora pero en la cancha de césped sintético del Hispano, los celestes de la cuarta recibirán a Ferro. Además se realizará un Encuentro de Fútbol Infantil en el gimnasio Tito Wilson del Hispano Americano en  el que participarán las categoría 2005, 2006 y 2008 de los clubes Ferro, Independiente, Boca de Río Gallegos, Don Bosco, el Gimnasio Benjamín Verón y los anfitriones Celestes.

  • 10/04/2015 • 00:00

Este próximo fin de semana se disputará una nueva fecha de la Liga de Fútbol Sur en la cual las distintas categorías del Hispano Americano serán protagonistas: el sábado 11 de abril se disputará un nuevo clásico de la ciudad cuando los chicos de la sexta del Hispano Americano visiten a Boxing a partir de las 16hs; a la misma hora pero en la cancha de césped sintético del Hispano, los celestes de la cuarta recibirán a Ferro.

Domingo de fútbol

Un domingo a puro fútbol y clásico se vivirá en la cancha sintética del Hispano cuando la categoría quinta reciba a Boxing a partir de las 14hs; un rato más parte, a partir de las 16.15hs, el primer equipo del Hispano Americano se enfrentará a Defensores del Carmen.

Fútbol Infantil

Durante el fin de semana se llevará a cabo un Encuentro de Fútbol Infantil en el gimnasio Tito Wilson del Hispano Americano en  el que participarán las categoría 2005, 2006 y 2008 de los clubes Ferro, Independiente, Boca de Río Gallegos, Don Bosco, el Gimnasio Benjamín Verón y los anfitriones Celestes. Dicha actividad arrancará el sábado a las once de la mañana hasta las 21h y continuará el domingo desde las 10hs hasta las 17hs.

Hockey viaja a El Chalten, salen hoy viernes 1615 desde la sede. Mini y Pre mini fem y masc Basquet juegan en el club Independiente. Prof Huevo y Vazquez

Hay futbol federado y futbol infantil Mande fixture por msm.  Los partidos con el Boca en nuestra cancha se suspendieron Hay asado esta noche de despedida del equipo TNA en la confi de pileta.

Temas