Política

SOEM Río Gallegos continúa con las medidas de fuerza

El gremio que nuclea a los trabajadores municipales de Río Gallegos decidió en asamblea encarar una protesta por tres días, iniciando el paro el lunes que viene.

  • 16/04/2015 • 00:00
(C. R)
(C. R)
Audios
Audio: paritaria y gremialista Silvia D´Andrea.
Escuchas: 0 veces

Este jueves, pasadas las 9:00, se llevó adelante en las instalaciones del SOEM Río Gallegos una asamblea extraordinaria de trabajadores en la cual analizaron lo que les propuso el Ejecutivo municipal en la última paritaria. En este marco, los agentes comunales decidieron iniciar una medida de fuerza por tres días debido a que no obtuvieron respuestas a su pedid por el otorgamiento del 15%  pendiente.

El paro de actividades iniciará el lunes 20 y se extenderá hasta el miércoles 22.

“Toledo nos trató de mentirosos y después dice que no sabe si nos va a llamar a paritarias. Está borrado totalmente de la realidad”, sostuvo la paritaria y gremialista Silvia D´Andrea en Tiempo FM, quien criticó fuertemente al Secretario de Gobierno municipal, agregando que más allá del compromiso del Municipio no cree que hagan algo para cumplir con lo que prometieron.

Expuso que la medida de fuerza será como la que llevaron adelante este lunes y martes que pasó, es decir, con presencia en los lugares de trabajo. Asimismo, el miércoles habrá una nueva asamblea de trabajadores a las 8:00 en el sindicato, con posterior movilización a la Municipalidad de Río Gallegos.

Temas