Policiales

Vidal detenido tras allanamiento

El Secretario de Petroleros Privados fue detenido en un hotel de la localidad de Caleta Olivia, y junto a él fueron demorados dos sujetos más. A la madrigada se lanzaron una serie de allanamientos en las localidades de Las Heras, Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos.

  • 17/04/2015 • 00:00

En el marco de las investigaciones relacionadas al tiroteo que tuvo lugar en Caleta Olivia en esta jornada se realizaron 25 allanamientos en Las Heras, Caleta Olivia, Pico Truncado y Río Gallegos. En este marco, el secretario general de Petroleros Privados, Claudio Vidal, junto a sus dos custodios, terminaron detenidos por los hechos relacionados a la tenencia de armas, causa que encabeza el juez de Las Heras, Eduardo Quelín.

Cabe mencionar que en la capital santacruceña se efectuaron seis operativos, en donde dos sujetos –que tienen relación con el sindicato- quedaron detenidos.

Según trascendió, Juan Dezurko, miembro de la Comisión Directiva, emitió un mensaje de “alerta y movilización” a los trabajadores petroleros, pidiendo que se mantengan en las bases petroleras sin concurrir a trabajar a los yacimientos.

Temas