Info General

El sindicato de Petroleros aclaró que no se producirá ninguna intervención gremial

Tras la detención del Secretario General Claudio Vidal, el Sindicato del Petróleo y Gas Privado descartó una intervención, considerando que hay normalidad en el funcionamiento, a cargo del adjunto Ruben Uribe. Tampoco harán medida de fuerza para preservar las fuentes laborales. 

  • 17/04/2015 • 00:00

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, informa que  en virtud a los hechos acontecidos y ante las reiteradas muestras de solidaridad y apoyo recibidos de distintos sectores, por este medio, quiere llevar la “tranquilidad y calma” a todos los trabajadores que se desempeñan en actividad, dejando en claro, que, no se producirá ninguna intervención gremial a este sindicato, ya que no hay motivo tal, en razón que nuestra institución se encuentra funcionando bajo un marco de expresa normalidad, atendiendo a las directivas del Secretario Adjunto, Rubén Uribe, quien se encuentra a cargo momentáneamente de la conducción.
Asimismo informamos, que desde esta institución no llevaremos a adelante, bajo esta circunstancia, ninguna  medida de fuerza, porque entendemos el difícil momento por el que atraviesa la actividad, en virtud del contexto internacional y además, porque somos responsables con el cuidado de las fuentes laborales y con los ingresos económicos de nuestra provincia y el país.
Paralelamente, el señor Claudio Vidal, está siendo representando legalmente por sus abogados patrocinantes ante una detención que es producto de una decisión que ha determinado el señor Juez, Dr. Eduardo Quelín, y será él, quien deba dar las explicaciones pertinente  sobre los motivos que lo llevaron a tomar esta resolución de un hecho que no guarda ninguna relación con la triste muerte de Reynaldo Vargas. 
 
Temas