Policiales

Policía allanó una vivienda por riña y demoró a cinco sujetos

En horas de la mañana de hoy se produjo un riña callejera en el sector de los barrios nuevos, más precisamente sobre las calles Che Guevara y Gregorio T Rodríguez. Al acudir la Policía fue recibida a apedreada, ocasionando la destrucción de la luneta de un móvil policial y de una vivienda.  Una vivienda fue allanada en horas de la tarde por el grupo de las Fuerzas Especiales y Seccional Segunda.   

  • 18/04/2015 • 00:00

A las 06:00 horas, se registró una riña callejera sobre las calles Che Guevara y Gregorio T Rodríguez protagonizada por un importante número de jóvenes. Vecinos alertaron a la Policía de lo sucedido motivo por el cual una comisión de efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Seccional Segunda se desplazaron hacia el lugar y, al llegar los sujetos los comenzaron a apedrear provocando la destrucción de la luneta de un móvil policial,  como así también rompieron los cristales de las viviendas lindantes. Tras el suceso se movilizó al lugar personal de Infantería quienes en conjunto con los efectivos lograron demorar a dos sujetos, en tanto los otros se dieron a la fuga. 
Por el suceso se dio intervención al Juzgado de Instrucción Nº 1 a cargo de la doctora Marcela Quintana quien libró una orden de allanamiento para una vivienda ubicada en calle Gregorio T Rodríguez. La medida judicial fue ejecutada por el personal de las Fuerzas Especiales quienes realizaron el ingreso táctico en la casa, resguardaron la zona y luego ingresaron los efectivos de la Seccional Segunda quienes trasladaron hacia la Comisaría a otros tres sujetos. 
TiempoSur Digital conoció que por el hecho hay cinco personas demoradas a disposición del Juzgado. En este contexto además se informó que se están tomando declaraciones a los testigos para determinar si existió el delito de “amenazas con arma de fuego”. (Ampliaremos)
Temas