Policiales

Detenidos por agredir a un joven con un arma blanca

Cuatro sujetos, entre ellos un menor, fueron trasladados a la Seccional Segunda por un hecho de robo y agresiones, por el que un joven terminó herido. Secuestraron elementos  de interés para la causa.  

  • 20/04/2015 • 00:00
El operativo se realizó a las 15:00 de ayer. (C. G)
El operativo se realizó a las 15:00 de ayer. (C. G)

Personal policial de la Seccional Segunda encabezó un allanamiento en una vivienda apostada en calle Filippo y Gregorio T. Rodríguez en el marco de una causa por robo y agresión.

Según se pudo conocer, personal policial que se encontraba realizando adicionales en el Hospital Regional Río Gallegos dio avisó a la comisaría cuando divisó que un muchacho ingresó al nosocomio por una herida de arma blanca. Iba acompañado por una mujer y solicitó atención alrededor de las 7:00. Tras ser asistido, el joven agredido dio una descripción de sus agresores e indicó que en la zona de las calles antes mencionadas fue abordado por los cuatro sujetos, quienes le robaron el celular, su vestimenta, y lo golpearon aparentemente con un caño de gas, además de propinarle una herida con un elemento cortante.

Luego de esta descripción se libró un allanamiento y cerca de las 15:00 se procedió a realizar el operativo que terminó con cuatro detenidos, entre ellos un menor de edad. Asimismo, durante el allanamiento fue incautado un pedazo de tela de la camisa de la víctima y el caño que habrían utilizado para golpearlo.  

A raíz de este hecho se inició una causa en el Juzgado N° 1 y en el del Menor. Los detenidos, por su parte, tras cumplir las seis horas fijaron domicilio y se retiraron de la Seccional.