Política

Sánchez desestimó denuncia por domicilios ficticios

Mónica Sánchez, secretaria general de la Comisión de Fomento de Lago Posadas y candidata a presidente de la comisión, dialogó con Tiempo FM y habló sobre la denuncia que surgió en torno a la inscripción de domicilios truchos en el pueblo.  (Audio)

  • 20/04/2015 • 00:00
Audios
Audio:Mónica Sánchez, secretaria general de la Comisión de Fomento de Lago Posadas
Escuchas: 0 veces

Mónica Sánchez, secretaria general de la Comisión de Fomento de Lago Posadas y candidata a presidente de la comisión, dialogó con Tiempo FM y habló sobre la denuncia que surgió en torno a la inscripción de domicilios truchos en el pueblo. En este marco, expuso que es una denuncia sin fundamento, sino un circo armado para desestabilizar al gobierno. Apelando que es una movida de la oposición, remarcó que el pueblo creció mucho, pero no cree que se hayan dado cambio de domicilios ficticios con beneficios electorales. Ante esto expuso que los que firmaron la denuncia también habría que analizar si son reales o ficticios: “Hay que juzgar con el mismo criterio”, sostuvo. Insistiendo que hay un sector que busca desestabilizar a la presidencia de la Comisión de Fomento resaltó que no hay acefalia en Lago Posadas.   

Sánchez insistió en que desconoce que haya personas con domicilio ficticio y de ser así habría que pregonarles a quien responden. De todos modos sentenció: “Yo voy a participar en las elecciones por la continuidad de la gestión. Nos veremos en las urnas el 23 de octubre, el que se quiera presentar que lo haga, que no tenga miedo”.

Temas