Deporte

“Chucky” Verón peleará en junio por el título latino de la OMB

El boxeador riogalleguense de 25 años tendrá la posibilidad de cumplir un sueño a mediados de junio, cuando se enfrente con Ezequiel Romero, quien hará su segunda defensa del título latino. Ya se enfrentaron en el Luna Park.

  • 22/04/2015 • 00:00
Adrián Verón está ante una gran oportunidad.
Adrián Verón está ante una gran oportunidad.

Lo que tanto esperaba comienza a llegar para Adrián “Chucky” Verón, quien a mediados de junio finalmente peleará por el título latino.

Según le contó ayer por la tarde a TiempoSur, el lunes terminaron de cerrar la próxima pelea que se hará en mayo y junto con su representante recibieron la gran noticia de pelear a mediados de junio por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo.

Entonces, la primera pelea de Adrián será el 16 de mayo, en San Justo, Buenos Aires, contra el rosarino Fabián Oscar Pérez.

La pelea por el título será en la segunda semana de junio, todavía sin lugar, aunque Adrián contó que hay muchas ganas de que sea en Río Gallegos. “Ojalá se pueda cerrar todo para que se cumpla este anhelo”, indicó.

El rival es el campeón, Ezequiel Romero, quien peleara y cayera derrotado por Verón a mediados del 2013, en el Luna Park, y ahora le ganó el título a Luis Tejerina hace un poco más de dos meses, por lo que ahora le tocaría defender con el santacruceño por primera vez.

“La verdad que es una oportunidad genial la cual no la podemos dejar pasar, creo que es el momento justo”, aseguró Adrián.

El antecedente
A la hora de recordar aquel enfrentamiento, expresó: “Fue una pelea cuando los dos éramos muy nuevos. Yo sólo tenía cuatro peleas y el seis, mientras que hoy en día yo ya tengo 12 y él un poco mas de 15, habiendo salido al exterior es otra cosa. Es un rival fuerte y que aguanta, así que hay que respetarlo como a todo rival que tenemos enfrente”.
Para finalizar, quiso agradecer a Taqsa, Marga, Centenario Automotores, a “Maxi” y a “Diego” que siempre están con él y a Mario Margossian por esta chance al título.