Cultura

“Ensamble Coral Orkeke” pasará a depender de la Secretaría de Estado de Cultura

Así lo confirmó, Susana Peralta, la Directora de esta formación coral, tras haberse reunido con la Secretaria de Estado de Cultura, Andrea Rodiño. Cabe señalar que este ensamble coral fue conformado de manera independiente por vecinos de nuestra ciudad capital en noviembre del 2014. 

  • 23/04/2015 • 00:00

“A partir de ahora, nuestra formación coral está absorbida por la Provincia”, celebró la Directora coral Susana Peralta, al señalar que “a través de la Secretaría de Estado de Cultura se le ofrecerá a la comunidad local la posibilidad de formar parte de un coro compuesto de veinte personas entre las que hay sopranos, tenores, contra altos y bajos”.

Por esto mismo, manifestó su alegría por “pasar a formar parte de esta institución y poder tener así el apoyo del Estado Provincial y, asimismo, más posibilidades de proyección ya que como agrupación coral siempre apuntamos a la difusión de la música y el canto”.

“Estamos muy entusiasmados porque nuestra actividad de interacción será mayor a la que teníamos” dijo Susana Peralta, al agregar finalmente que “por mi parte, estoy muy ansiosa de compartir mi preparación musical adquirida en Buenos Aires”.