Política

Peralta: "Mientras otros pueden darse el lujo de hacer campañas por la radio, nosotros caminamos la provincia"

"De nada valen las recetas de economistas, los números tienen que cerrar con la gente adentro", sostuvo el Gobernador al inaugurar la unidad básica en Puerto Deseado, citando la frase dicha por Maximo Kirchner, en su presentación de Argentino Juniors. Además, atacó al massimo y Costa. 

  • 26/04/2015 • 00:00
Audios
Escuchas: 0 veces
Escuchas: 0 veces


"A los bocones que prometen espejitos de colores les digo, que acá está el peronismo para una batalla más de tantas que hemos tenido a lo largo de nuestra historia. Seguiremos con el pueblo en nuestra espalda y transitando la realidad de todos los días y poniendo la cara porque para eso nos votaron".

62 ORGANIZACIONES PERONISTAS

"Nosotros nos recostamos en nuestra gente, hace poco, una foto lo tuvo al candidato a gobernador Eduardo Costa rodeado de un dirigente sindical de Puerto Deseado que cuando fueron a votar no sacó más de 200 votos; con un sello muy caro a los sentimientos de los peronistas. Las 62 organizaciones peronistas son del pueblo y no de los traidores" (en clara referencia a Daniel Vidal)

CONTRA EL  MASISMO

"Masa, Masita o Masote, no nos interesa, mejor que venga a Santa Cruz a decir cual es su proyecto presidencial para nuestra provincia, porque es muy lindo hablar con las palmeras de Tigre de escenario natural de fondo, pero cuando hay un problema con los petroleros y el viento sopla fuerte no hay ninguno y no aparece nadie. Ahí estuvo y va a estar este gobernador. Por eso, cuando se abren locales como este y están presentes, esto es lo que nos da fuerzas y los desafíos que vienen no nos tienen que asustar".

ALIANZAS

"En vez de buscar alianzas extrañas yo les pido a la dirigencia peronista de Puerto Deseado que más allá de las diferencias se encolumnen atrás de los candidatos de PJ. Cuando el 25 a la noche sepamos quien preside la Argentina, estoy seguro de algo, que para entrar a Santa Cruz va a tener que hablar con este gobernador".