Deporte

Gastón Grasso viaja con cambios a la pampa

El piloto de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Gastón Grasso, estará presente el próximo fin de semana en el Autódromo de Toay, en La Pampa, cuarta cita del Turismo Nacional Clase 2, con varios cambios preparándose para dicha competencia.

  • 27/04/2015 • 00:00

El principal y fundamental, será que irá con su equipo del Turismo Pista, el ZP Sport, con un flamante Renault Clio 0 Km, en cual se llegará con lo justo a ser de la partida en la fecha pampeana. Los resultados obtenido con el Giacone Competición, de Sergio Giacone, no lo dejaron conforme a pesar del intenso esfuerzo del equipo de Casilda (Santa Fe), por lo que se optó por cambiar de rumbo anticipadamente.

El equipo de Buenos Aires está ahora avocado a full y tratando de llegar a la carrera. El auto se tirará a pista sin probarlo previamente por lo que se sabe y se tiene presente de dicha situación, de modo que la carrera será para sumar kilómetros y empezar con el desarrollo de la unidad. Los motores seguirán siendo provistos por Carlos Sanchez. El objetivo como dijimos será tratar de dar la mayor cantidad de vueltas lo más rápido que se pueda para empezarlo a acomodar y trabajar en la puesta a punto para las citas siguientes.

Gastón Grasso (Renault Clio #63 - ZP Sport): "Fue una decisión que la analizamos muy bien. El balance de las tres carreras no fue el que esperábamos. Se hizo de todo por andar bien adelante y la verdad es que no pudimos lograrlo. Optamos por hacer un nuevo auto (Renault Clio) que ya lo veníamos haciendo desde el verano con el equipo que corro en el Turismo Pista. Llegaremos con lo justo a La Pampa pero queríamos ya comenzar a trabajar en el mismo. Es un gran esfuerzo, sabemos que el camino es largo pero las expectativas son otras. Nos va a costar un par de carreras acomodarlo pero con esfuerzo y dedicación no tengo duda que lo lograremos. Agradecer a todo el equipo, sponsors que nos apoyan, familia y amigos de Río Gallegos".-

- CAMPEONATO (CON 3 DE 12 FECHAS):

1º) Fernandez, Gabriel   78 (15 Kg)

2º) Morini, Mariano         59

3º) Percaz, Adrian            59 (5 Kg)

4º) Michieletto, Ariel      55

5º) Posco, Nicolas             53

-----------

17º) Grasso, Gastón      20.-