Info General

“Esto es la reacción por la inoperancia del Ejecutivo municipal”

El Secretario General del SOEM Río Gallegos indicó que las medidas de fuerza y acciones directas fueron consensuadas en asamblea, y la protesta es resultado de la falta de voluntad política del Intendente por buscar una solución. “Sólo provocan”, remarcó.

  • 13/05/2015 • 00:00
(C. R)
(C. R)
Audios
Audio: El Secretario General del SOEM Río Gallegos,Pedro Mansilla.
Escuchas: 0 veces
Audio 2: Audio: El Secretario General del SOEM Río Gallegos,Pedro Mansilla.
Escuchas: 0 veces
Audio 3 : El Secretario General del SOEM Río Gallegos,Pedro Mansilla.
Escuchas: 0 veces

Pedro Mansilla, secretario general del SOEM Río Gallegos, fue entrevistado por Tiempo FM y dijo que esta nueva protesta es el resultado de la reacción del trabajador comunal por la inoperancia del Ejecutivo municipal y  las declaraciones del secretario de Gobierno, Roberto Toledo, que provoca al agente. Si bien sostuvo que las acciones directas provocan reacciones que no son las mejores, es un modo que tiene el empleado para hacerse escuchar.  

En este marco rechazó la posibilidad de declarar la emergencia ambiental “porque no vamos a permitir que vengan otros a hacer nuestro trabajo”, sostuvo.

Consultado sobre si “se les fue la mano” en la realización de acciones directas en esta jornada Mansilla remarcó que no e invitó a que se le pregunte a los gerentes de supermercados o a las inmobiliarias si no se les va la mano a la hora de fijar precios. 

Temas