Deporte

“Chucky” Verón tiene mañana la previa a su pelea por el título

En junio, el púgil santacruceño peleará ante David Romero por el título latino de la OMB, pero esa velada tendrá una previa que será mañana, cuando se mida contra el santafecino Oscar Pérez, en San Miguel. “Llegamos de la mejor manera”, aseguró.

  • 15/05/2015 • 00:00
Verón tiene la última antes de pelear por el título.
Verón tiene la última antes de pelear por el título.

La ascendente carrera del boxeador Adrián Verón entra en un momento clave, ya que en junio peleará por el título latino de la Organización Mundial de Boxeo y sus seguidores ya están expectantes.

Sin embargo la previa lo tendrá peleando mañana con el santafesino Oscar Pérez, en San Miguel, en el que será su combate Nº 13.

Su pelea más reciente fue a fines de enero en categoría Welter, cuando le ganó al santafesino Cristian “El Huracán” Díaz (64,800 kg. y 8-10-1-1 sd, 5 KOs) por nocaut en el segundo asalto.

Horas antes del combate de hoy dialogó con TiempoSur y comentó: “Llegamos de la mejor manera, en categoría unos días antes del pesaje, sin exigencia y en cuanto al rival sabemos bastante, que es un guerrero, que peleó con todos, me duplica en peleas y en experiencia, pero son las peleas que veníamos pidiendo. No va a ser una pelea fácil ni sencilla, pero estamos preparados para afrontar eso y mucho más”.
La pelea es especial porque es la medida para luego ir por el título y Adrián lo sabe.

“Sí, es especial. Aparte no es una pelea fácil como todos piensan, que hacemos esta pelea fácil para ganar e ir por la chance al título. Esto es un riesgo grande que agarramos antes de la pelea al título y primero hay que pensar y pasar esto. Después veremos como sigue”.

 

La medida

Mañana todas las miradas estarán puestas en él porque la pelea será televisada y por lo que viene: “A nosotros nos viene bien para saber dónde estamos parados. Yo entrené muy bien y mi equipo hizo las cosas a la perfección, así que estamos tranquilos y sabemos que tiene que salir todo bien”, indicó.

Para finalizar, quiso agradecer a todos los que están apoyándolo siempre, a los sponsor; saludar a toda la gente Río Gallegos y Santa Cruz. “El sábado espero su aliento como en cada pelea me lo hacen sentir”, indicó.

Temas