Info General

Municipio realiza medidas de recolección paliativas mientras continua el conflicto con SOEM

A raiz de la medida de fuerza de SOEM, desde el Municipio se anunció la organización de un dispositivo diagramado para sanear y llevar a cabo la recolección de residuos en la ciudad. En el mismo participará personal municipal y jefes de áreas operativas.

  • 15/05/2015 • 00:00

Para ello, tal lo informado por el director general de Obras y Servicios, Juan Carlos Gironi, personal municipal y jefes de áreas operativas con el apoyo de 14 camiones (recolectores y cargadores) y flota liviana realizan los recorridos de limpieza de la siguiente manera:

Los días lunes, miércoles y viernes, sobre calles paralelas a la avenida Néstor Kirchner, mientras que los días martes, jueves y sábados la limpieza y recolección de residuos domiciliaria sobre calles paralelas a la avenida San Martín.

En este sentido, el funcionario comunal solicita “colaboración a los vecinos al momento de depositar los residuos frente a los domicilios mientras el personal municipal realiza la labor”. Cabe mencionar que dicha labor y su modalidad tendrá aplicación en tanto y en cuanto se prolongue la medida de fuerza gremial. 

Temas