Deporte

El automovilismo tuvo la última antes del receso

Con un buen marco de público, el Automóvil Club Río Gallegos disputó este fin de semana el premio Transportes Tierra del Sur, que tuvo la visita de la categoría TC 2000 de Punta Arenas. Fue la última y habrá receso hasta fines de agosto en el Muñiz.

  • 18/05/2015 • 00:00
El automovilismo tuvo la última y empieza el receso.
El automovilismo tuvo la última y empieza el receso.

El fin de semana deportivo tuvo entre sus grandes competencias la tercera fecha del campeonato local de automovilismo y un autódromo José Muñiz  nuevamente con un buen marco de público para acompañar lo que fueron ayer las finales para cinco categorías, ya que desde Punta Arenas llegó la categoría TC 2000 para sumarse con sus máquinas.

A la hora de las definiciones, la categoría Turismo Pista Santacruceño tuvo como flamante ganador de la tercera fecha a Jorge Godoy, quien se lució y festejó con su gente una gran victoria en la que dejó a Gustavo Luques en segundo lugar y a Gerónimo Nuñez en el tercero del podio.
En esta categoría fueron excluidos al final de la jornada Barrenechea y Montes, según informaron desde el Automóvil Club.

La jornada dominguera y la última antes del receso también tuvo como ganador a Oscar Nuñez en la Stock Patagónico, quien mostró una excelente performance para liderar la competencia en la que Alejandro Gallardo fue segundo y Francisco Aristizabal completó el podio.

 

Más ganadores

La Fórmula Santacruceña tuvo competencia doble y entre los titulares el que mejor anduvo fue Andrés Guittard, que sumó otra victoria para su historial en una carrera en la que todo le salió bien.

En este caso, el segundo fue Gerónimo Nuñez y el tercero Norberto Bockelmann.
Entre los invitados el mejor fue Marcos Ortiz, seguido por Héctor Guittard y Leonardo Paris.

En la convocante categoría 1.300, el que se llevó todos los aplausos fue Víctor Collazo, que le puso el moño a la tarde fierrera con una veloz participación que le valió el triunfo, relegando a Navarrete Vivar al segundo lugar, mientras que Pablo Gómez se metió entre los mejores tres.
La categoría TC 2000 llegó desde Chile y allí fue indiscutida la victoria de Ojeda Olivares que fue el primero en llegar, sacando ventaja sobre Morán Gaete y García González que terminaron segundo y tercero respectivamente en lo que fue el final para el primer semestre del año.

 

Turismo Pista Santacruceño

1° Jorge Godoy

2° Gustavo Luques

3° Gerónimo Nuñez

 

Formula Santacruceña

1° Andrés Guittard

2° Gerónimo Nuñez

3° Norberto Bockelmann

 

Fórmula Santacruceña - Invitados

1° Marcos Ortiz

2° Héctor Guittard

3° Leonardo Paris

 

Stock Patagónico

1° Oscar Nuñez

2° Alejandro Gallardo

3° Francisco Aristizabal

 

Monomarca 1.300

1° Víctor Collazo

2° Navarrete Vivar

3° Pablo Gómez

 

TC 2000

1° Ojeda Olivares

2° Moran Gaete

3° García González