Argentina

Putin felicitó a Cristina por la Revolución de Mayo y destacó los "logros" de Argentina

El presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, felicitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el aniversario de la Revolución de Mayo, que se cumple el lunes próximo, y destacó que "los logros de la Argentina en los campos económico-social y científico-técnico, son generalmente reconocidos".

  • 22/05/2015 • 00:00

Además, Putin resaltó que Argentina "desempeña un papel creciente en solución de temas actuales de la agenda global y regional".

El texto enviado por el jefe de Estado ruso, es el siguiente:

"Excelentísima Señora Presidente: La felicito cordialmente a Usted con motivo de la Fiesta Nacional - el Día de la Revolución de Mayo.

Los logros de Argentina en los campos económico-social y científico-técnico son generalmente reconocidos. Su país desempeña un papel creciente en solución de temas actuales de la agenda global y regional.

Las relaciones ruso-argentinas están en muy alto nivel que confirmaron integralmente los resultados de Su última visita a Moscú.

Estoy convencido de que garantizaremos con esfuerzos mancomunados la intensificación ulterior de la cooperación bilateral constructiva en todos los sentidos, así como la coordinación eficaz de los esfuerzos en asuntos internacionales. Ello corresponde a los intereses fundamentales de nuestros pueblos amistosos, viene en el curso del fortalecimiento de estabilidad y seguridad en América Latina y el mundo entero.

Con toda mi alma le deseo salud y nuevos éxitos, y a todos sus compatriotas- bienestar y prosperidad. Atentamente, V.Putin".

Fuente: Telam

Temas