Policiales

Llevó a su hermano al supermercado e intentaron hurtar mercadería

En horas de la tarde de ayer, la guardia de seguridad del supermercado La Anónima demoró a una joven y a su hermano, en la puerta del local debido a que había hurtado mercadería. Los hermanos fueron llevados a la dependencia donde fijaron domicilio.

  • 23/05/2015 • 00:00

En el transcurso de la jornada de ayer, una joven y un chico fueron aprehendidos por el personal de seguridad que trabaja en el supermercado La Anónima, ubicado en la esquina de la avenida Kirchner y España, ya que ésta habría estado hurtando mercaderías varias del local.

Por este motivo, se solicitó la presencia del personal de la Seccional Primera, quienes al llegar dialogaron con el gerente del local. Según pudo saber este medio, el hombre le manifestó que momentos antes el personal de seguridad privada observó por las cámaras del local cuando guardaban mercaderías entre sus pertenencias.
Los sospechosos ya con el botín en mano pasaron por la línea de cajas, abonaron alguna mercadería e intentaron pasar sin abonar otros elementos, por lo que procedió a seguirla hasta el estacionamiento donde se logró demorarla. 
Por este motivo, los uniformados trasladaron a los jóvenes hasta la dependencia para su correspondiente identificación y conocer su suerte judicial.
Por la identificación realizada se pudo saber que la joven tendría 21 años, mientras que el hermano 14. Además se procedió a realizarle una requisa personal, donde se logró secuestrar la mercadería que había sido sustraída del supermercado.
Se dio aviso del hecho al Juzgado del Menor de turno, que determinó que una vez cumplidos los plazos legales, la mujer fije domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente y el menor fue entregado a su hermana, quien está a cargo de él.