Deporte

Un “finde” con raquetas ganadoras

En el Centro Asturiano, el fin de semana se desarrollaron importantes torneos de tenis con varios de los mejores exponentes del medio local, con dos ganadores en “singles” y una pareja de damas que dio que hablar. Hubo gran nivel de juego.

  • 27/05/2015 • 00:00
Las finalistas del torneo de damas.
Las finalistas del torneo de damas.

Dicen que de la cantidad sale la calidad y en el Centro Asturiano son cada vez más los jugadores que se suman a un nutrido calendario que va consagrando paso a paso a los mejores.

En esta ocasión el fin de semana largo hubo torneos con la participación de varios de los mejores exponentes del medio, quienes el lunes por la noche terminaron de confirmarse como ganadores.

Entre las “raquetas ganadoras”, aparecen dos mujeres que se impusieron con autoridad, dando que hablar por su firme y sostenido nivel de juego.

Se trata de Mariela Angeletti y Daniela Tuñón, quienes en semifinales dejaron fuera de juego al dúo Maru Girelli- Sonia Treuquil para luego encarar la definición contra Paula Ingold - Mery González.

Al final, Angeletti y Tuñón no dejaron dudas de ser las mejores del fin de semana, ganando por un doble 6/4 que no dejó lugar a dudas de su superioridad.

 

Los muchachos

Claro que la cosa no terminó allí, porque también jugaron los muchachos en “singles” para dos categorías.

El torneo, que tuvo en total 40 tenistas en competencia, tuvo como flamante ganador en Segunda categoría a Sebastián Duarte, quien se impuso por 6/4 y 7/5 ante Daniel Salerno.

En Tercera categoría, el que se llevó todos los aplausos fue Patricio Gómez, quien la tuvo difícil en un principio, pero luego lo definió sin demasiados inconvenientes ante Leonardo Gabriel Yuduman por 7/6 y 6/1.

La clínica

A todo esto, vale decir que se está promocionando una clínica de tenis para jugadores en competición.

La misma estará a cargo de Marco Caporaletti, entrenador internacional y director de la Escuela Argentina de Entrenadores de Tenis.
La actividad será el 4 y 5 de junio en el Centro Asturiano, donde se puede consultar acerca de las inscripciones.