Deporte

El futuro ya llegó

La escuela de taekwondo del campeón del mundo, Alejandro Vera y Alejandra Fasciotti, tuvo una importante cantidad de pequeños practicantes rindiendo para cambiar de cinturón, asegurando el futuro de este arte marcial. Ahora van por el selectivo para el mundial de Inglaterra.

  • 22/06/2015 • 00:00
El taekwondo tuvo pequeños practicantes rindiendo.
El taekwondo tuvo pequeños practicantes rindiendo.

El taekwondo hace escuela y forma talentos para el futuro que pinta lindo gracias a otra camada de pequeños y prometedores practicantes que van forjando su carrera en la escuela de Alejandro Vera y Alejandra Fasciotti.

Sin ir más lejos, a fines de la semana pasada tuvieron nuevos exámenes, en los que muchos dieron otro gran paso.

En total rindieron 40 nenes, 35 para punta amarilla y 5 de graduaciones altas, ya que en realidad el examen en donde rinden los más graduados es el 9, 10 y 11 de julio.

Ante la atenta mirada de los padres y los “flashes” de los celulares que captaron cada momento, pequeños y pequeñitas rindieron para ser el orgullo de la familia y siguen creciendo cada día.

 

Un ejemplo

El pasito que dieron los pequeños no es más que un ejemplo del gran trabajo que realizan en la escuela del campeón del mundo, Alejandro Vera, donde una incontable cantidad de chicos se forman como persona más allá de practicantes de un hermoso arte marcial.

En total, la escuela tiene 260 alumnos y entre los desafíos que tienen por delante se supo que el 18 de julio van a participar de los selectivos para el mundial de Inglaterra 2016.

Allí van a participar Alejandro Vera, Leandro Goria y posiblemente Rodrigo Mansilla.

Además, el domingo 28 tienen el primer torneo interno de la escuela.

Se va a realizar en la escuela República de Guatemala a partir de las 11 de la mañana, cuando los chicos van a competir en lucha y salto en alto.