Deporte

Maxi Estévez alcanzó las finales en Estados Unidos

El tenista santacruceño de mejor nivel tuvo un gran rendimiento en Buffalo, donde alcanzó la final tanto en “singles” como en dobles, donde cayó por la lesión de su compañero. Va por más para jugar en Rochester y Brasil.

  • 22/06/2015 • 00:00
Maxi estuvo a punto de ganar.
Maxi estuvo a punto de ganar.

Volvió al ruedo. Tras la lesión que lo dejó un buen tiempo sin competencia, el tenista santacruceño Maxi Estévez jugó y en gran nivel en Buffalo, donde alcanzó las finales de un importante torneo.

En este caso se presentó con un gran debut ganándole en primera ronda a Rybakov por 6/3 y 6/2, ganándose rápidamente el respeto de todos.

Luego encaró la segunda ronda, donde superó a Critofer Raks por 6/3 y 6/1, demostrando un gran nivel de juego.

El camino a la final tuvo a Maxi con un gran partido de cuartos de final, donde superó a Boungura por 7/5, 1/6 y 6/3, sacando a relucir lo mejor de su juego tras un mal comienzo de partido.

En la semifinal sacó pasaje a la definición con otro interesante partido ante Lin, ganando por 7/5 y 6/0, accediendo a la definición contra Uchia, de Japón, con quien cayó por 6/4 y 6/3.

En dobles jugó en pareja con Daniel Garza y perdieron en la final por una lesión del compañero del santacruceño.

 

Lo que viene

Claro que la competencia para Maxi no termina allí, porque ya tiene planificado su futuro inmediato que lo tendrá esta semana jugando en Rochester, New York, Estados Unidos.

La cosa para el “pingüino” luego continuará por Brasil el dos de julio, buscando otro trofeo para su carrera.

En este regreso prometedor, Maxi quiso agradecer a Máximo Kirchner, Aerolíneas Argentinas, Hotel Posada Los Alamos, Kinesports y Visita Calafate.

Temas