Política

Blassiotto sobre el oficialismo: “No sé qué podrán prometer”

El candidato a diputado nacional por la oposición expuso que Scioli, Zannini y Kirchner son la continuidad de un gobierno con pretensión de perpetuarse. Remarcó que con Massa se podrá modificar lo que se hizo mal y continuar lo que está bien.

  • 22/06/2015 • 00:00

José Blassiotto, candidato a diputado nacional por el frente Unión Para Vivir mejor, fue entrevistado por Tiempo FM y dijo que tiene grandes expectativas frente a esta candidatura y las venideras elecciones. Remarcó que está claramente identificado con el Frente Renovador que encabeza Sergio Massa dado que consideran que es necesario realizar un cambio: “Estamos realizando un trabajo incesante para que varias cosas en Santa Cruz cambien y así mejore la calidad de vida”.

El ex ministro de Economía dijo que en las elecciones la gente puede elegir a Scioli, Zannini y Máximo Kirchner, quienes representa la continuidad de los últimos 30 años en la provincia, “pero no sé qué podrían prometer que en 30 años no hicieron, por eso consideramos que con la figura de Massa presidente tendremos una alternativa”. 

Temas