Política

“Me fui por mis propios medios y hoy sigo proyectando”

Roxana Totino, candidata a diputada nacional por el FPV, prefirió no opinar sobre los dichos de Peralta tras su inclusión en la lista. Puntualizó que continúa trabajando por los derechos de la mujer.

  • 24/06/2015 • 00:00

La ex Subsecretaria de la Mujer de la gestión peraltista y hoy candidata suplente a diputada nacional por el FPV, Roxana Totino, esta mañana dialogó con Tiempo FM sobre como continúa su carrera política. Puntualizó que la propuesta le surgió tras una serie de conversaciones que mantuvo, candidatura que se formalizó el sábado pasado.

Tras su alejamiento del gobierno provincial manifestó que siguió trabajando para que  la mujer participe en igualdad de condiciones en política y que peleen dentro de los espacios, cuestión que ya veía promoviendo durante la gestión: “Mi pelea es por los derechos de la mujer en todos los ámbitos”, sostuvo.

Consultada sobre los dichos del Gobernador, quien tras conocer la lista de candidatos a diputados nacionales dijo que él no se hacía cargo de la misma salvo por Máximo Kirchner, Totino expuso que prefiere quedarse con la imagen de ese gobernador que la ponderaba en los actos públicos, y añadió: “No me expulsó nadie, me fui por mis propios medios y hoy sigo proyectando”.

Temas