Cultura

Comenzaron las gestiones para los festejos por el Día del Niño

La Titular de la Secretaría de Estado de Cultura, Andrea Rodiño, mantuvo hoy, una reunión institucional con los referentes de la Fundación Banco Santa Cruz, Florencia Ramos y Pedro Rodríguez, a los efectos de comenzar a delinear acciones conjuntas de cara a los festejos por el Día del Niño en nuestra ciudad capital.

  • 24/06/2015 • 00:00

          Al término de este encuentro, el Referente del Programa “Corazones Contentos” de la Fundación Banco Santa Cruz, Pedro Rodríguez, expresó que “el objeto de esta reunión es poder realizar un evento similar al del año pasado, pero de mayor envergadura, el 23 de agosto, en las instalaciones del Complejo Cultural Santa Cruz”.

            Por lo que continuó detallando que “en la ocasión utilizaremos dos salas más que el año anterior con la idea de montar otro escenario además del que tendremos en el Salón Auditorio para brindar a los niños de nuestra ciudad dos shows simultáneos” y que “también estamos trabajando con Andrea Rodiño para contar con otros stands y más actividades, payasos y juegos”.
           “Una vez que tengamos bien definido el cronograma de estas actividades, publicaremos los horarios para que toda la comunidad pueda concurrir a esta jornada en la que probablemente contaremos con artistas de afuera de la provincia como así también locales”, apuntó, Rodríguez.
           Y adelantó, asimismo, que “este año también y en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura estamos tratando de llevar este mismo evento a alguna localidad del interior provincial, así que con la Secretaría de Estado de Cultura redoblaremos nuestros esfuerzos, pero antes queremos definir varias cuestiones al respecto” finalizo.
Por su parte, la Coordinadora de la Fundación Banco Santa Cruz, Florencia Ramos, manifestó finalmente que “la Secretaría de Estado de Cultura con sus respectivas áreas y el gran número de empleados voluntarios del Banco con los que contará nuestra fundación, sumaremos un grupo humano muy importante para dicho evento y para estar a disposición de los niños y sus familias” concluyo.

Temas