Deporte

El básquet de Hispano pasó por el Secundario N° 26

Una vez más, “El Hispano fue a la Escuela” y en la tarde del jueves, cuando integrantes del equipo de básquet que participa del TNA fue a visitar al Colegio Secundario N° 26 Paula A. de Sarmiento, ubicado en las calles Belgrano y Chile.  Los profesores Claudio Fernández y Damián Gallego acompañados por los jugadores Martín Minner y César Irala hicieron la visita.

  • 27/06/2015 • 00:00
Foto Archivo
Foto Archivo

Esta vez fue el llamado de un alumno lo que motivó al plantel de Hispano a visitar este colegio, el presidente del Centro de Estudiantes, Damián, al ver la nota publicada la semana pasada cuando Hispano visitara al Secundario N° 40 se interesó por la actividad y llamó al Club Hispano para solicitar si se podía llevar a cabo la misma propuesta en su colegio y con mucho gusto se organizó para la visita con la colaboración de la vicedirectora Laura Moroni.

La visita fue para el grupo de básquet del profesor Leandro Rodríguez, el grupo recibió con mucho respeto la propuesta y después de realizar una charla donde se buscan reafirmar los valores que transmite el deporte, se realizó una demostración de los ejercicios que se realizan en entrenamientos de los equipos que están en competencias de alto rendimiento. Luego para cerrar la actividad, los alumnos hicieron preguntas a los profesores y jugadores.