Info General

Reparan acueducto y vuelve el servicio de agua

La gerencia de Servicios Públicos Sociedad del Estado y en relación a los inconvenientes por la falta de agua en muchos barrios de la ciudad, comunica que, siendo las 5:00 de hoy viernes, se comenzó con la normal distribución de agua para la ciudad de Río Gallegos.

  • 03/07/2015 • 00:00

La gerencia de Servicios Públicos Sociedad del Estado y en relación a los inconvenientes por la falta de agua en muchos barrios de nuestra ciudad, comunica que, siendo las 5 de la madrugada de hoy viernes 03 de Julio, se comenzó con la normal distribución de agua para la ciudad de Río Gallegos.

Asimismo mencionan que el tiempo aproximado para la presurización para las redes de la ciudad será de SEIS (6) horas, por ende, restableciéndose el servicio de agua en el transcurso del día. La empresa también recomienda hacer uso racional, evitando actividades extra que demanden la utilización de gran cantidad de agua.

Vale hacer referencia a que esta acción fue posible dado los trabajos realizados por el personal, quienes lograron la reparación del acueducto en la zona de Palermo Aike y de igual manera desde la gerencia envían a la población las disculpas por las molestias ocasionadas.

Temas