Política

Metaza dijo que el kirchnerismo no le soltó la mano a Cantín

“Hay una obra de un natatorio y un gimnasio, ahí está la presencia del Gobierno nacional”, remarcó el legislador nacional, quien indicó que el Jefe Comunal riogalleguense no está solo.

  • 03/07/2015 • 00:00
(C. G)
(C. G)

Mario Metaza, diputado nacional (FPV), fue entrevistado por Tiempo FM y habló sobre el acto que se realizó en el NK Ateneo, el cual contó con la presencia de los máximos referentes del Frente para la Victoria, y ante esto enfatizó que todo se realizó en paz y con el acompañamiento de la militancia. Asimismo, indicó que el hecho de que no haya estado presente el intendente Cantín es por una decisión de él dado que fue invitado a participar del mismo, desestimando así toda especulando sobre posibles diferencias o alejamiento del jefe comunal con el movimiento político. “No perdió el apoyo del kirchenrismo, y eso queda claro con el acompañamiento de la Nación con la municipalidad a través de las obras”, enfatizó. 

Por su parte, Mauricio Gómez Bull enfatizó que este acto se realizó con total tranquilidad, agregando que todos los homenajes que puedan hacer a la figura de Kirchner son más que merecidos. Consultado sobre los discursos puntualizó que  eran los esperados, para finalizar diciendo que las propuestas del Frente para la Victoria están a la vista y no es necesario puntuarlas como lo reclamó el diputado Paiva, quien en una entrevista previa dijo que al acto le faltó la ponencia de la propuesta electoral del partido. 

Temas