Info General

Se realizó el Taller de Reflexión Institucional para la prevención del abuso infantil

En el día de hoy se llevó adelante el Taller de Reflexión Institucional, organizado conjuntamente por la Subsecretaría de la Mujer provincia de Santa Cruz y los responsables (responsabilidad civil) del Programa Nosotros Aquí, nuestros chic@s nos necesitan 2015, coordinado por  Mag. Profesora, Adriana Torea.

  • 06/07/2015 • 19:11

Dichas jornadas cuentan con el objetivo de generar un tiempo de trabajo compartido, donde el personal técnico, profesional e idóneo que constituyen el equipo de trabajo de este organismo, pueda revisar sus prácticas cotidianas, como así el impacto de las mismas desde una mirada colectiva.

Esta Subsecretaría, cuenta con líneas de trabajo basados y dirigidos a establecer criterios, acciones y dispositivos de abordaje de manera integral e intersectorial, para ello en esta oportunidad artículo con los representantes que vienen llevando el programa social adelante, desde su compromiso social ciudadano.

Si bien este fue un primer encuentro basado en la reflexión del trabajo que lleva adelante el equipo de esta subsecretaria, estaría previsto dar continuidad al mismo de manera semanal, contando con diversos ejes estos espacios ya planificados para diversas  capacitaciones, las que serán posibilitadoras de análisis, reflexión y refuerzo de las tareas cotidianas.

Asimismo consideramos que  el llevar adelante diversos dispositivos desde una mirada integradora, nos posibilita continuar construyendo con el otro, dado que las problemáticas que atiende e intervine la subsecretaria de la mujer, son complejas y necesariamente lo debemos realizar de manera integral y desde diversos espacios, con la participación activa de  equipos e instituciones públicas y privadas.

Subsecretaria de la Mujer: Lic. Ruth Vera y Mailena Hernández y por Programa Nosotros Aquí, nuestros chic@s nos necesitan 2015,Mag. Profesora, Adriana Torea.