Política

Confirmaron a Alicia Kirchner como candidata a Gobernadora

En el marco de la visita del candidato a diputado nacional por Santa Cruz, Máximo Kirchner quién se refirió al tema, desde el espacio Kolina confirmaron la candidatura a Gobernadora de Alicia Kirchner. "Queremos informales a todos y todas que hoy nuestra conducción nacional nos informó que nuestra conductora la Dra. Alicia Kirchner es oficialmente candidata a gobernadora por Santa Cruz" indicaron a través de un comunicado.

  • 19/07/2015 • 17:18

 
"Pienso que la sociedad nos va a acompañar masivamente el 9 de agosto y mucho más después, cuando Alicia Kirchner sea candidata a gobernadora", dijo el líder de La Cámpora al cerrar un encuentro provincial de Unidades Básicas "Los Muchachos Peronistas" en la ciudad de Puerto San Julián. Sin primarias, en esa provincia hay tiempo hasta el 5 de septiembre para presentar a los postulantes.
 
El acto que encabezó confirmó la decisión del dirigente de mantener bajo perfil y escoger eventos más orientados al interior de su fuerza que a mostrarse al grueso del electorado con presentaciones de más populosas. "Cuando uno los ve a ustedes se llena de un inmenso orgullo. Más allá de las conquistas y de los derechos, nuestro pueblo entero recuperó elautoestima", sostuvo.
 
En declaraciones que recogió la agencia DyN, Máximo Kirchner dijo que no "no importa ser intendente, gobernador o Presidente, lo importante es lo que se hace cuando uno está en esos lugares".
 
"El Frente Para la Victoria está en uno de los procesos más interesantes de los últimos años. "Este partido no debe ser nunca más una maquinaria que solamente sirva para ganar elecciones, sino que debe tener contenido político y brindarle a cada una de sus comunidades y la provincia en general un proyecto que colabore con el desarrollo y que potencie toda la ayuda que pueda enviar la Nación" añadió.
 
 
Fuente: Voces y Apuntes. 
Temas