Deporte

González e Ingold, son la pareja ganadora en el Asturiano

Durante el fin de semana se jugaron las finales del torneo de dobles que organiza el Centro Asturiano con la participación de una buena cantidad de tenistas del ámbito local.

  • 20/07/2015 • 18:28
Mery y Paula ganaron en Damas “A”.
Mery y Paula ganaron en Damas “A”.

En la categoría Damas “A”, allí se consagró campeona la pareja integrada por  Mery Gonzalez y Paula Ingold, quienes ganaron la final en el tercer set a Mariela di Pietro y Luján Romagnoli.

En un partido muy disputado, la pareja del momento sacó a relucir todo su talento para ganar por 6/4, 4/6 y 10/6 en super “Tie Break”.
Claro que no todo terminó ahí, porque también ayer ganaron Noelia Samanez y María José Vargas, que derrotaron en la final de la categoría Damas “B”a Victoria Luxen y Milagros Salerno.

FALTAN LOS HOMBRES


Con demoras generadas por los cortes de luz del fin de semana, quedaron pendientes las finales para los caballeros.
Es por eso que todavía resta jugar la final de categoría Segunda, en la que Francisco González y Matías Fisher se verán las caras con Claudio Casin y Leandro Álvarez.
Además, se jugará la final de Tercera, donde Guillermo Cipitelli y Walter Ramirez definirán la historia con Juan Gómez y Ezequiel Oryarzún.

HAY MAS

Como si esto fuera poco, desde el club informaron que el domingo comenzó el torneo de dobles para menores, por lo que hoy, siguiendo con el Plan intensivo de entrenamiento que quedó programado después de la clínica, los chicos continuarán con una pretemporada de dos semanas por el receso que realizan en el Centro Asturiano.
Según indicó la comisión directiva, será todos los días, en grupos reducidos, trabajando la parte técnica y física.