Política

“Nadie va a venir de afuera a limpiar ni a traer plata”

El intendente Pablo Grasso visitó Tiempo FM y habló sobre cómo encarará este nuevo desafío al frente de la comuna riogalleguense. En este marco expuso que hay muchas cuestiones por ordenar y hacer frente a pagos, los que se deben hacer con recursos propios, ya que no se debe seguir esperando el milagro de que alguien llegue desde Buenos Aires con “la valijita”.

  • 27/07/2015 • 12:09

Pablo Grasso, quien asumió como intendente de Río Gallegos tras la renuncia de Cantín, fue entrevistado por Tiempo FM, momento en que expuso que se está interiorizando con la situación en la que se encuentra la comuna. En este marco, puntualizó que se debe dialogar con todos los sectores con el objeto de mejorar la situación actual: “No debemos desanimarnos. Vamos a salir de todos los conflictos”, remarcó. Manifestó que nadie va a venir de afuera a limpiar ni a traer dinero, por lo cual todos se deben poner a trabajar para reflotar la situación.

El Jefe Comunal dijo que habrá cambios dentro de la gestión de la comuna, pero los que se quedarán son Daniel Álvarez de Desarrollo Comunitario, y Gastón Forneris, de Obras Públicas.

“Tomamos la decisión de abrir las puertas de la Municipalidad para que se acerquen los vecinos”, expresó Grasso, añadiendo que tanto con los ciudadanos como con el trabajador municipal se debe restablecer la confianza.