Policiales

La policía de puerto Deseado esclareció el robo a un local comercial

El delito se conoció a las 06:30 hs del viernes 31. Esa madrugada, autores ignorados hasta ese momento, rompieron los vidrios de la puerta principal y una de las vidrieras del local comercial denominado "Casa Zuly" ubicado en 12 de Octubre al 600 y se alzaron con varios pares de zapatillas que estaban apilados cerca de la puerta y al alcance de la mano.  

  • 01/08/2015 • 12:58

El departamento de investigaciones de la dependencia deseadense comenzó con las averiguaciones pertinentes, ubicando en horas de la tarde a los presuntos autores en un domicilio ubicado a escasos cien metros del local damnificado. Más adelante, el juez de instrucción y del menor Oldemar Villa, ordenó el allanamiento del lugar en donde no sólo encontraron los calzados sustraídos sino otros elementos de dudosa procedencia como estéreos, discos rígidos externos, armas blancas y tumberas, que fueron incorporados a la causa.

Tras la diligencia, la policía trasladó a la dependencia a 4 individuos involucrados en el hecho: un menor de 17 y 3 mayores de edad; de 28, 19 y 21 años respectivamente, que una vez completados los datos necesarios para el proceso judicial, fijaron domicilio y recuperaron la libertad.

Fuente: Lucas Sanchez Sciani

Temas