Policiales

Chocó y quiso evitar que le secuestraran la camioneta, pero fue disuadido

En la noche de hoy, una camioneta y un coche particulares colisionaron en la esquina de las calles Liniers y Potosí de nuestra ciudad. El conductor de uno de los coches intentó evitar que Tránsito Policial le secuestrara el vehículo, ayudado por sus vecinos, pero tras un diálogo con los agentes finalmente accedió a deponer su actitud.

  • 01/08/2015 • 23:26
Foto: Cristian Gonzales
Foto: Cristian Gonzales

Ocurrió alrededor de las 21.15 en la mencionada esquina de nuestra capital, cuando por motivos aun a esclarecerse, colisionaron dos rodados particulares.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger conducida por un masculino, y un automovil Chevrolet Corsa "Classic" conducido por una mujer, ambos mayores de edad y que afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad.

Al intervenir personal de la Seccional Cuarta - en cuya jurisdicción ocurrieron los hechos- comprobaron que el conductor de la camioneta no portaba sus papeles en regla, por lo que se estipuló el secuestro del vehículo.

Entonces el hombre comenzó a resistirse del accionar policial, intentando evitar que retiraran la camioneta, sumándose a sus protestas muy pronto un nutrido grupo de vecinos que apoyaban su reclamo, y generándose una situación de tensión.

Afortunadamente, tras unos minutos de charla los agentes, el dueño de la Ranger entró en razones y personal de Tránsito Policial pudo proceder a realizar el secuestro.